"Quedé en silencio casi”, dice Felicia Garza sobre la muerte de Yoshio

“Cuando calla el cantor…calla la vida”, con esta frase recuerda la compositora Felicia Garza a Yoshio, y expresa su tristeza y dolor por la pérdida de su amigo, fallecido este 13 de mayo por co...

“Cuando calla el cantor…calla la vida”, con esta frase recuerda la compositora Felicia Garza a Yoshio, y expresa su tristeza y dolor por la pérdida de su amigo, fallecido este 13 de mayo por complicaciones de COVID-19.

Felicia, antes Felipe Gil, autor de Lo que pasó, pasó, un éxito en la voz de Yoshio, que le dio una gran proyección en su carrera, mandó sus condolencias a la familia del cantante que ahora está embargada de una gran pena y un vacío que va a quedar.

“Como todos, me siento realmente consternada, no salimos del asombro de lo que sucedió, hemos estado oyendo cifras y cifras (de contagios y muertes), pero cuando se trata de alguien muy allegado, cambia el panorama de cómo enfrentas esta contingencia y cómo te afecta directamenete, quedé en silencio, casi”, dijo la cantautora a Notimex.

“Hermano Yoshio…Que no se callen los pájaros, Ellos como tú…son nuestros hermanos cantores y cuando calla el cantor…calla la vida”, publicó Felicia Garza en sus redes sociales el pasado 3 de mayo, después de conocer que el intérprete de la balada romántica estaba hospitalizado por sospecha de COVID-19.

“Había subido justamente cuando él enfermó una canción y un video de que no se callen los pájaros, porque los cantores son esos pájaros y cuando callan, callan la vida, es lo que está pasado, hemos perdido a dos cantores”, refiriéndose a Óscar Chávez y ahora Yoshio.

La partida del intérprete de temas como Qué tal te va sin mi y Reina de corazones deja un gran tristeza en Felicia Garza, quien comparte el dolor con Marcela, esposa de Yoshio, y sus hijos.

“Yo empecé a tener una relación de amistad y profesional con Yoshio antes de que conociera a su actual esposa y de que tuviera la oportunidad de tener a sus hijos, siento una gran tristeza por la familia, y lo único que me queda es ponerme a sus órdenes y decirles que aquí está una amiga”.

Agregó que tenía la esperanza de que el cantante iba a vencer la enfermedad, y “de repente ayer me dieron la noticia de que había fallecido, en realidad mi tristeza es muy grande, es un amigo que se fue, y que es irreparable, es el vacío que nos va a quedar de una persona querida y tenemos que seguir adelante”.