Kristen Bell cuenta cómo se fracturó la mano Dax Shepard

La actriz Kristen Bell relató en su participación en el programa The Ellen DeGeneres Show cómo fue que, su esposo, el actor Dax Shepard, se fracturó la mano durante un viaje que realizó la ...

La actriz Kristen Bell relató en su participación en el programa The Ellen DeGeneres Show cómo fue que, su esposo, el actor Dax Shepard, se fracturó la mano durante un viaje que realizó la pareja antes del brote de coronavirus y la respectiva cuarentena.

“Estaba sentado al borde de un acantilado y levantó la mano sólo para mirar hacia afuera y el peso de su brazo inclinó su Polaris RZR, es lo que estaba haciendo; aplastó todos los huesos en su mano”.

La actriz de 39 años, señaló que su esposo se siente incómodo, ya que por un error se fracturó: “Está muy avergonzado por esta lesión porque la regla cardinal es que no pongas tus manos en la jaula antivuelco o afuera del auto en ningún momento, esa es la única posibilidad de lesión”.

Kristen también señaló que su esposo se ha sacado los alfileres quirúrgicos, mientras hablaba con su médico, al tiempo que ella graba el momento para compartirlo en su cuenta Instagram.

“Conoces a Dax Shepard, sabes que no sólo tiene un título en antropología, sino también en odontología, cirugía, y llamó a su médico y le dijo: 'Oye, ¿puedo sacar este pin? Míralo' y el doctor decía: 'Hazlo'. Y lo hizo, él es su propio médico”.