Bloquean carretera en Reynosa por asesinato de una persona

Usuarios de redes sociales y medios locales difundieron hoy fotografías de un bloqueo realizado en la carretera a Reynosa, a la altura del Ejido Las Rusias, por una decena de personas que protestaron...

Usuarios de redes sociales y medios locales difundieron hoy fotografías de un bloqueo realizado en la carretera a Reynosa, a la altura del Ejido Las Rusias, por una decena de personas que protestaron por la muerte de Juan Pablo Ochoa Ramos, un residente local.

Entre las 17:00 y las 18:00 horas locales, usuarios compartieron imágenes de la vialidad detenida por las personas que sostuvieron pancartas para exigir una investigación sobre el asesinato del hombre de 30 años, ocurrido el 11 de mayo, según reportó el portal independiente La Frontera Dice.com.

La madre, Julia Ochoa dijo al medio la víspera que supuestos policías irrumpieron en su domicilio en Las Rusias, para llevarse a su hijo “sin ropa y luego  apareció en el Río Bravo con ropa de soldado, para acusarlo de que andaba secuestrando a un vecino”.

Según el medio digital Expresión en Red, los familiares y vecinos exigieron por segundo día consecutivo que el cuerpo les sea entregado y se inicie una investigación en contra de los agentes que estén involucrados en la muerte del joven.

Hasta el momento no se ha realizado un pronunciamiento al respecto por parte de las autoridades en las cuentas oficiales del Gobierno de Tamaulipas y las dependencias supuestamente implicadas.

-Fin de notas-