Dan de alta a policía de Tijuana contagiado de Coronavirus

El oficial, Juan Manuel Galindo Rojas, jefe de distrito en la "La Mesa" de Tijuana, fue dado de alta del Hospital General, luego de haber permanecido por más de una semana internado en el nosocomio p...

El oficial, Juan Manuel Galindo Rojas, jefe de distrito en la "La Mesa" de Tijuana, fue dado de alta del Hospital General, luego de haber permanecido por más de una semana internado en el nosocomio por COVID-19.

El policía agradeció al personal del nosocomio ya que refirió que en todo momento recibió las atenciones necesarias incluso motivación por parte de enfermeros y médicos.

“Me siento contento porque me platican que llegué en una situación complicada, crítica, y es una segunda oportunidad que me da la vida y hay que aprovecharla, un saludo a mis compañeros que se cuiden mucho y ya vamos de regreso a la chamba”, expresó.

Cabe mencionar que de acuerdo al secretario de Seguridad, Jorge Alberto Ayón Monsalve, hasta hoy van tres oficiales de la Policía Municipal que han muerto a causa del virus, sin embargo, se han registrado otros fallecimiento por complicaciones respiratorias que no fueron confirmadas como casos de COVID-19.