Common participa en el programa para niños “Fraggle Rock”

El rapero estadounidense Lonnie Rashid, mejor conocido como Common, fue invitado para participar en un episodio del programa infantil Fraggle Rock, en el que lo acompañan los personajes “Gobo” y ...

El rapero estadounidense Lonnie Rashid, mejor conocido como Common, fue invitado para participar en un episodio del programa infantil Fraggle Rock, en el que lo acompañan los personajes “Gobo” y “Red Fraggle”.

El actor y músico de 48 años compartió en entrevista con Entertainment Weekly, que su experiencia junto a los personajes de Fraggle fue divertida y le causó alegría. “Estaba tan feliz de interpretar mi canción con ellos y para ellos. Realmente me iluminó poder hacer este espectáculo”.

El rapero describió su participación como un momento mágico al grabar con los personajes, además, en una de las reuniones, cuando apareció el personaje  “Gobo”, Common reaccionó con euforia y agregó: “Traen esta buena energía cuando los Fraggles discuten temas como amistades y conexiones, me hace muy feliz”.

Con su colaboración en Fraggle Rock, Common se sintió también muy orgulloso de hacer contenido para niños y poder llegar a ellos, ya que por medio de su música para películas se ha dirigido mayormente a adultos.