Catean casa de sujeto relacionado con varios homicidios en Atlixco

Tres armas de fuego, 268 cartuchos útiles, 21 cargadores, una granada, cámaras fotográficas, teléfonos celulares, básculas grameras y bolsas con drogas, encontraron agentes de la Fiscalía de Pue...

Tres armas de fuego, 268 cartuchos útiles, 21 cargadores, una granada, cámaras fotográficas, teléfonos celulares, básculas grameras y bolsas con drogas, encontraron agentes de la Fiscalía de Puebla en la casa Jorge Alberto N, alias El cracy o El güero loco, presunto homicida.

Luego de localizar su domicilio, bajo técnicas de investigación para la búsqueda de indicios de diversos homicidios, los detectives la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGEP) cumplimentaron el cateo ordenado por un juez.

Fue el 9 de mayo de 2020, cuando agentes estatales de Investigación en colaboración del Ejército Mexicano, realizaron las diligencias al interior del domicilio, para hallar los objetos ya descritos que a vinculan a El Cracy con homidicios cometidos en la región poblana

Todos los objetos fueron asegurados como indicios de prueba, a excepción de la granada de fragmentación que, en un ambiente controlado, fue detonada por el Ejército Mexicano.

Las investigaciones continuarán por los elementos de la FGEP sobre las operaciones que realizaba Jorge Alberto N. alias “El Crazy” o “El Güero Loco”, con el fin de evitar agresiones mayores a la sociedad poblana, con la aplicación de la ley.