"13 Reasons Why" anuncia su cuarta y última temporada

Con un emotivo video entre llanto, risas y abrazos, se anunció la fecha de estreno de la cuarta y última temporada de la serie 13 Reasons Why, que transmitirá sus 10 capítulos finales a partir del...

Con un emotivo video entre llanto, risas y abrazos, se anunció la fecha de estreno de la cuarta y última temporada de la serie 13 Reasons Why, que transmitirá sus 10 capítulos finales a partir del 5 de junio.

Por medio de un cassette en el reproductor e imágenes de la lectura de guiones, así como algunas experiencias durante la filmación, Netflix anunció el final de la controvertida serie que contará con un elenco conformado por Dylan Minnette, Alisha Boe, Brandon Flynn, Miles Heizer, Grace Saif, Christian Navarro, Ross Butler, Devin Druid, Timothy Granaderos, Anne Winters, Deaken Bluman, Tyler Barnhardt, Austin Aaron, Inde Navarrette, RJ Brown, Steven Weber, Brenda Strong, Amy Hargreaves, Josh Hamilton, Mark Pellegrino y Jan Luis Castellanos.

Durante esta temporada, la clase del último año de Liberty High School se prepara para su graduación, pero no sin antes lidiar con algunas decisiones importantes antes de decirse adiós.

Originalmente, la serie -creada por Brian Yorkey, con la participación de Selena Gómez, Mandy Teefey, Kristel Laiblin y Joy Goman como productoras ejecutivas- se basó en la novela de Jay Asher, de 2007.

Mientras que en su primera temporada la historia retrató las cintas que el personaje de Hannah Baker envió a sus compañeros para hablarles sobre su suicidio, las siguientes abordaron temas que oscilan entre la violencia, la agresión sexual, el acoso o la salud mental.