Lanzan estrategia digital para pequeños comerciantes de Querétaro

El diputado local Gerardo Ángeles Herrera presentó la estrategia Distrito Digital, cuyo objetivo es ofrecer opciones de fortalecimiento y repunte económico a pequeños negocios afectados por la pan...

El diputado local Gerardo Ángeles Herrera presentó la estrategia Distrito Digital, cuyo objetivo es ofrecer opciones de fortalecimiento y repunte económico a pequeños negocios afectados por la pandemia.

En videoconferencia de prensa, el legislador dio a conocer que la estrategia está dirigida a los pequeños comercios del Quinto Distrito, del cual es representante ante la LIX Legislatura local.

“Ya tenemos 11 pequeños negocios adheridos a Distrito Digital y esperamos que en los próximos días se sumen más negocios que han resultado afectados en su economía a causa de la pandemia por COVID-19”, expuso.

Ángeles Herrera precisó que Distrito Digital se conforma de tres fases: la primera es el lanzamiento de la estrategia; la segunda es la consolidación, y la tercera se enfoca a la expansión de la misma.

Puso de manifiesto que la forma en que opera la estrategia es a través de patrocinadores de los pequeños negocios, uno de los cuales es el sector inmobiliario, que ya trabaja en un plan para apoyar a comerciantes.

“La misión es crear y consolidar una estrategia digital para pequeños negocios del Quinto Distrito, que les permita contar opciones de venta en tiempos de crisis”, enfatizó.