Denuncia Sedena cuentas apócrifas en redes sociales

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) desmintió este domingo la supuesta venta de ganado del Criadero Militar de Santa Gertrudis, Chihuahua, ya que la información que fue difundida en r...

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) desmintió este domingo la supuesta venta de ganado del Criadero Militar de Santa Gertrudis, Chihuahua, ya que la información que fue difundida en redes sociales es falsa.

La Sedena pidió a la población denunciar ante las autoridades competentes, cualquier indicio que denote la existencia de alguna ilegalidad en las redes y medios digitales, además de evitar hacer uso de páginas no oficiales para no ser víctimas de fraudes o extorsiones por parte de grupos delictivos.

Con este fin puso a disposición de la población la dirección electrónica de la página de la dependencia, así como las cuentas de redes sociales oficiales:

Pagina Web: www.gob.mx/sedena

Twitter: @SEDENAMX

Facebook: @SEDENAmxOficial

Instagram: sedenamx

Youtube: SEDENAtv

Agregó que este instituto armado refrenda su compromiso de velar y salvaguardar el bienestar de los ciudadanos, contribuyendo con los proyectos implementados por el gobierno de mexico para garantizar la paz y seguridad de los mexicanos.