En patrullas llevan serenatas a mamás de Monclova

El silencio de las colonias en cuarentena de Monclova, fue interrumpido la tarde de este domingo 10 de mayo por serenatas desde altavoces de patrullas y otras unidades municipales para celebrar a las ...

El silencio de las colonias en cuarentena de Monclova, fue interrumpido la tarde de este domingo 10 de mayo por serenatas desde altavoces de patrullas y otras unidades municipales para celebrar a las madres de esta ciudad, donde se registra el brote más alto de COVID-19.

El festejo a las mamás monclovenses inició con una serenata de mariachi en la central de bomberos, que fue transmitida a través de la página oficial del municipio.

Posteriormente, las mencionadas unidades recorrieron calles y avenidas de la ciudad reproduciendo “Las Mañanitas”, mientras en la mayor parte de los sectores las familias se encontraban dentro de sus viviendas.

En Monclova se han registrado 273 casos de COVID-19 de los 624 que están contabilizados en toda la entidad.

Autoridades municipales y estatales exhortaron, en las ultimas horas, a no relajar las medidas de cuarentena, durante la celebración de las madres, indicando que, a raíz de los festejos del pasado Día del Niño, aumentaron los contagios del virus entre niños de esta ciudad.