Largas filas de autos ante restaurantes por Día de la Madre en Monterrey

Largas colas de vehículos se formaron en las principales avenidas de la ciudad ante restaurantes de todo tipo, donde los clientes pidieron comida para llevar, con el fin de festejar a la mamá, en ...

Largas colas de vehículos se formaron en las principales avenidas de la ciudad ante restaurantes de todo tipo, donde los clientes pidieron comida para llevar, con el fin de festejar a la mamá, en un día lleno de restricciones por la pandemia de COVID-19.

A pesar de que las autoridades decretaron el cierre de pastelerías, las filas en los negocios de venta de comida no se hicieron esperar, ignorando las advertencias de evitar las concentraciones en este 10 de mayo.

Lo más visto fue el ir y venir de motocicletas con comida para entregar a domicilio, pero la situación se tornó conflictiva ante los restaurantes como los que ofrecen cortes de carnes o el tradicional cabrito.

Ya desde ayer se había acumulado gente ante las carnicerías, sobre todo donde venden los insumos para las carnes asadas, arracheras, bifes y churrascos, entre otros, y ahora ocurrió con los alimentos preparados.

Las filas de autos fueron más notorias sobre la avenida Garza Sada, donde fotos de medios locales muestran hasta más de 20 vehículos, donde los tripulantes esperan ser atendidos, ya que los pedidos serían para hasta más de 10 personas, en algunos casos.

Ocurrió algo similar en las avenidas Morones Prieto y Constituyentes, ya que el personal se mostró improvisado ante la gran demanda que recibieron, pero poco a poco fueron tomando ritmo hasta concluir la atención de los desesperados comensales.