Investiga FGJECDMX a tres sujetos por robo a tienda

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) inició la investigación de tres hombres como probables responsables de sustraer diversa mercancía de un establecimiento comercial,...

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) inició la investigación de tres hombres como probables responsables de sustraer diversa mercancía de un establecimiento comercial, ubicado en la colonia Tacuba, alcaldía Miguel Hidalgo.

Según con los primeros reportes, los individuos ingresaron al sitio, sustrajeron diversos artículos y escaparon.

Los hechos fueron denunciados por un empleado a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes a través del C2 les dieron seguimiento y lograron su detención calles adelante.

Durante una revisión preventiva a los probables responsables, se les encontró la mercancía de la tienda de conveniencia.

Los detenidos y los artículos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Territorial en Miguel Hidalgo, donde se inició carpeta de investigación por el delito de robo a negocio con violencia moral en pandilla; en las próximas horas se determinará su situación legal.