Madres de personas desaparecidas en NL claman respuestas

Integrantes de la Agrupación de Mujeres Organizadas por los Ejecutados, Secuestrados y Desaparecidos en Nuevo León "Amores", reiteraron su exigencia a las autoridades para dar respuestas sobre el pa...

Integrantes de la Agrupación de Mujeres Organizadas por los Ejecutados, Secuestrados y Desaparecidos en Nuevo León "Amores", reiteraron su exigencia a las autoridades para dar respuestas sobre el paradero de sus familiares desaparecidos.

"Las madres (...) hoy 10 de mayo, Día de las Madres, clamamos verdad y justicia por la desaparición de nuestras hija e hijos, algunas hace más de una década" dijo el colectivo a través de la cuenta de Facebook de la Asociación Civil Ciudadanos en Apoyo a los Derechos Humanos.

En esta red social se publicaron testimonios como el de Juana quien busca a su hijo José Cruz Sánchez desaparecido el 2 de octubre de 2012 en Reynosa, Tamaulipas.

Asimismo, Virginia Buenrostro dio a conocer su caso ya que busca a sus dos hijos, a su yerno y al hijo de otra compañera quien falleció el año pasado.

"Te invitó a que este 10 de mayo te unas a la marcha virtual al subir una foto o video con el #corazonesenmarcha", dijo.