El supergrupo de punk Fake Names debuta con álbum homónimo

El nuevo supergrupo Fake Names que reúne talentos de agrupaciones destacadas dentro del punk como Bad Religion, Minor Threat y Refused, debutan con un álbum homónimo ya disponible en plataformas di...

El nuevo supergrupo Fake Names que reúne talentos de agrupaciones destacadas dentro del punk como Bad Religion, Minor Threat y Refused, debutan con un álbum homónimo ya disponible en plataformas digitales.

Fake Names se conforma por el cantante Dennis Lyxzén (Refused), el guitarrista Brian Baker (Bad Religion, Minor Threat), el bajista Johnny Temple (Girls Against Boys, Soulside) y Michael Hampton (S.O.A., Embrace, One Last Wish), dicha banda surgió cuando Hampton y Baker comenzaron a tocar música nueva juntos en 2016.

El supergrupo de punk lanzó con anterioridad su primer sencillo Brick que forma parte de las diez canciones incluidas en su debut homónimo que ya se puede escuchar a través de las principales plataformas de reproducción continua, asimismo está disponible en formato físico.

Cabe aclarar que Fake Names aún no cuenta con un baterista oficial, sin embargo el año pasado tocaron en una presentación con Matt Schulz de la banda canadiense Holy Fuck y quien también participa con la batería en el nuevo álbum.