Los hermanos Russo lanzarán nueva serie en redes sociales

*Hablarán de los filmes más especiales para ellos, junto a diferentes críticos invitados

*Hablarán de los filmes más especiales para ellos, junto a diferentes críticos invitados

México, 9 May (Notimex). - Los directores y productores estadounidenses Anthony y Joseph Russo, reconocidos por haber dirigido filmes como Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame, estrenarán la serie #RussoBrosPizzaFilmSchool a través de redes sociales, según lo anunciaron en los mismos espacios.

Los hermanos Russo explicaron que cada capítulo será representado por una película de la selección de cintas que tienen un importante significado para ellos, de igual manera incluirán un invitado cada semana para comentar los filmes.

“Presentamos #RussoBrosPizzaFilmSchool: como muchos de ustedes, nuestras familias han estado viendo películas juntas durante la cuarentena, y estas noches familiares de cine nos han inspirado a comenzar a compartir algunos de nuestros clásicos favoritos con todos ustedes”, publicaron al pie de una fotografía promocional.

“Durante las próximas semanas publicaremos un #MovieOfTheWeek, las películas que tuvieron la mayor influencia en nuestro crecimiento, las películas que nos hicieron querer ser directores. Anunciaremos una película todos los viernes para discutirla, mientras respondemos preguntas de todos ustedes”, agregaron en su cuenta oficial de Instagram.

Además revelaron algunas pistas sobre el concepto de su nueva serie: “Nuestro viernes de Instagram Lives incluirá invitados especiales y nuestras pizzas favoritas de algunos de los queridos restaurantes locales; amamos las películas y amamos la pizza, así que llamémosla #RussoBrosPizzaFilmSchool”, compartieron.

De igual manera, develaron la primera película que será comentada: “Nuestro primer #MovieoftheWeek es 'La Haine', dirigido por Mathieu Kassovitz; después de ver la película, asegúrese de sintonizar nuestro Instagram live a las 5 p.m. PST el próximo viernes, con nuestro invitado especial, galardonado crítico y comentarista de cine Pete Hammond”, publicaron los hermanos para anunciar su nuevo proyecto.

Los fanáticos de la dupla de realizadoresno tardaron en elogiar la idea.