Es Martín Bringas líder de Frente anti AMLO; Soriana se deslinda

La empresa Soriana a través de un comunicado se deslindó del video realizado por el empresario Pedro Luis Martín Bringas, en el que éste acepta ser el líder del Frente Nacional para la Remoción ...

La empresa Soriana a través de un comunicado se deslindó del video realizado por el empresario Pedro Luis Martín Bringas, en el que éste acepta ser el líder del Frente Nacional para la Remoción del presidente Andrés Manuel López Obrador (FRENAA).

Al respecto del video de su accionista minoritario, la compañía subraya que “Soriana es una empresa respetuosa que no tiene ninguna postura política, vínculos o intereses partidistas”, por lo que el mencionado clip es a título propio y personal, por lo que “no representa una postura institucional” de la misma.

A su vez, el equipo de relaciones públicas de la empresa indicó a Notimex que Pedro Luis Martín Bringas es un consejero suplente de Soriana, por lo que no ostenta ningún cargo directivo en la misma.

El empresario, desde que el presidente Andrés Manuel López Obrador era candidato al Ejecutivo nacional, se caracterizó por las constantes críticas a su actuar; ahora, al encabezar FRENAAA busca que López Obrador "se vaya a su casa" por lo que “así como el coronavirus no respetó a ricos, pobres, estudiantes, profesionistas, así el Frente Nacional”, señaló.

Entre sus miembros conocidos del Frente están Pedro Ferriz de Con, Gilberto Lozano, Rafael Loret de Mola, Juan Bosco Abascal, indica el portal ContraRéplica.