Ryan Hurd cuenta cómo lleva su etapa de paternidad

El cantautor estadounidense Ryan Hurd y su esposa la también cantante, Maren Morrisse, se convirtieron en padres el pasado 23 de marzo, la pareja se encuentra en su casa de Nashville, Tennessee, dis...

El cantautor estadounidense Ryan Hurd y su esposa la también cantante, Maren Morrisse, se convirtieron en padres el pasado 23 de marzo, la pareja se encuentra en su casa de Nashville, Tennessee, disfrutando del pequeño Hayes Andrew.

El intérprete de música country reveló a People que durante la cuarentana se ha mantenido ocupado con su recién nacido, además de se reconoció dichoso de poder vivir esa nueva etapa en su vida: “Somos muy afortunados de estar aquí aprendiendo a ser una familia de tres y ha sido realmente un momento increíble en nuestras vidas”.

Hurd dijo además que es él quien se encarga de los cuidados de su pequeño hijo y de Maren, su pareja, quien dio a luz a través de cesárea y quien aún se encuentra en recuperación.

“Me siento igual: ¡Tengo que despertar mucho más! Ha sido divertido. Me hace sentir más responsable con Maren, sí eso tiene sentido; está recuperándose aún, así que tratamos de asegurarnos de que esté menos de pie que yo. No es muy paciente”, explicó el músico de 33 años.

Finalmente Ryan mencionó sentirse cómodo en casa, viviendo su etapa de paternidad, en la que tiene que cambiar pañales y preparar biberones, sin embargo, esto no le ha impedido buscar tiempo para él y para sus pasatiempos o hablar con amigos.

Además destacó que sus dos canes son muy respetuosos con el pequeño Andrew: “Tenemos una pequeña familia genial aquí en Nashville”.

-Fin de nota-