Precisan que son dos menores lesionados por ataque en Apodaca, NL

El ataque a balazos contra una vivienda del municipio metropolitano de Apodaca, dejó como saldo  dos menores lesionados, confirmó la Fiscalía General de Justicia.

El ataque a balazos contra una vivienda del municipio metropolitano de Apodaca, dejó como saldo  dos menores lesionados, confirmó la Fiscalía General de Justicia.

Las autoridades se percataron del hecho violento cuando los paramédicos de la Cruz Roja de la zona de Metroplex en Apodaca, reportaron la llegada de dos menores, uno de dos y cuatro años, con heridas de bala.

De inmediato, los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones arribaron a la central de auxilio para obtener información de lo ocurrido.

En el lugar, de acuerdo a la vocería de la Fiscalía de Justicia, los paramédicos atendían a un menor con herida de bala en el abdomen y a otro con un rozón de proyectil en la cabeza.

Se informó a los agentes, que los menores fueron llevados hasta el puesto de socorro por un adulto del que no se especificó el sexo, la edad o si tenía alguna lesión.

Las indagatorias llevaron a los elementos ministeriales hasta la calle Magnolia, entre Huizache y Eucalipto, en la colonia Prados de Santa Rosa, del mencionado municipio.

En el lugar, los investigadores localizaron una decena de casquillos percutidos calibre 9 milímetros y la vivienda con múltiples impactos de bala.

Después de entrevistar a los vecinos del sector, los ministeriales presumen que el atentado era contra el propietario de dicha vivienda, de quien no se proporcionaron sus generales, por motivos de seguridad, ni se específicó la relación que guardaba con los infantes.

Se aclaró que el atentado en contra del propietario de la vivienda fue fallido y dejó como consecuencia a los dos menores lesionados.

El estado de salud de los niños se reporta como grave y de pronostico reservado.