Prometen justicia tras asesinato de tres enfermeras en Coahuila

El director general del IMSS, Zoé Robledo, y el Gobierno de Coahuila establecieron comunicación para dar seguimiento a las investigaciones y garantizar que no hay impunidad, luego de que tres mujere...

El director general del IMSS, Zoé Robledo, y el Gobierno de Coahuila establecieron comunicación para dar seguimiento a las investigaciones y garantizar que no hay impunidad, luego de que tres mujeres trabajadoras de esa institución federal fueron asesinadas.

El titular del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) condenó el triple asesinato en Torreón, Coahuila, y sostuvo que una vez que tuvo conocimiento de los hechos se comunicó con el mandatario estatal Miguel Riquelme.

"Es algo inaceptable, condenable y le mando un abrazo solidario a todos sus familiares, amigos, sus compañeros de trabajo. Hablé con el gobernador Riquelme para decirle que queríamos mantener una comunicación para que no haya impunidad", dijo en entrevista al salir de una reunión en Palacio Nacional.

"Nos duele mucho que en medio de esto (en referencias a la crisis sanitaria), nos duele mucho, no solamente como institución sino como mexicanos. Entonces hay un compromiso de mantenerse en comunicación, llegar hasta las últimas consecuencias y que se sepa qué pasó", refirió Robledo.