Soriana se deslinda de video de Frente Anti AMLO

Tras un video publicado ayer sobre el Frente Anti AMLO, Soriana precisó que el mismo fue realizado a título propio y personal por Pedro Luis Martín Bringas -uno de los propietarios de esa cadena de...

Tras un video publicado ayer sobre el Frente Anti AMLO, Soriana precisó que el mismo fue realizado a título propio y personal por Pedro Luis Martín Bringas -uno de los propietarios de esa cadena de autoservicios- y no representa, en ningún sentido, la opinión de la compañía.

La víspera, el empresario Martín Bringas, uno de los propietarios de Soriana, anunció en un video, que asumió el liderazgo del Frente Nacional Anti AMLO, integrado por más de 20 colectivos del país.

Ante ello, en un comunicado, la cadena de autoservicios indicó que son una empresa respetuosa, que no tiene ninguna postura política, vínculos o intereses partidistas.

Asimismo, precisó que desde sus inicios mantiene un fuerte compromiso con el bienestar de los mexicanos y trabaja por el desarrollo del país, por lo que busca contribuir de manera permanente y sumar esfuerzos en pro del futuro de México.

“El video fue realizado a título propio y personal por el Sr. Pedro Luis Martin Bringas y no representa, en ningún sentido, la opinión de Organización Soriana. El video no tiene relación con la Compañía, ni representa una postura institucional”, afirmó.