Presidente de la Corte destaca labor de la Cruz Roja ante coronavirus

En el marco del Día Mundial de la Cruz Roja, el ministro presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Arturo Zaldívar Lelo de Larrea, hizo un reconocimiento al trabajo de los vo...

En el marco del Día Mundial de la Cruz Roja, el ministro presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Arturo Zaldívar Lelo de Larrea, hizo un reconocimiento al trabajo de los voluntarios, paramédicos y médicos de esta institución.

A través de su cuenta de Twitter @ArturoZaldivarL, agradeció el esfuerzo que realiza el personal médico para atender la pandemia del COVID-19 y "salvar vidas con sacrificio y valor. Gracias a ustedes saldremos adelante".

El representante del Poder Judicial de la Federación acompañó su mensaje con la canción "Los Abrazos Prohibidos", del grupo español Vetusta Morla, en conjunto con 20 artistas, un homenaje al personal médico que lucha contra el nuevo coronavirus.

El 8 de mayo de cada año se conmemora el Día Mundial de la Cruz Roja, fecha del nacimiento del suizo Henry Dunant, fundador de la red humanitaria y primer ganador del Premio Nobel de la Paz, en 1901.