Presumen que son integrantes del CJNG los dos abatidos en Playa Vicente

Entre los presuntos delincuentes abatidos la víspera en la comunidad de El Ramie, en el municipio de Playa Vicente, se encuentra un supuesto líder del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en la...

Entre los presuntos delincuentes abatidos la víspera en la comunidad de El Ramie, en el municipio de Playa Vicente, se encuentra un supuesto líder del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en la zona, conocido como "El Wiskas”.

De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Pública, en el intercambio de disparos murieron los dos presuntos miembros de la mencionada organización criminal.l

Según los primeros reportes, uno de los abatidos era líder del grupo delincuencial en aquella zona de la entidad.

Tras el enfrentamiento, un policía murió y al menos cuatro permanecen internados en un hospital de la zona; uno de ellos grave.

En el lugar del enfrentamiento fueron aseguradas armas largas y una de ellas con la leyenda "El Wiskas", quien es señalado como objetivo de las autoridades por presuntamente encabezar el grupo delictivo conocido como "Los Piñas" quienes supuestamente están involucrados en varios hechos delictivos.