Abaten a dos presuntos delincuentes en Playa Vicente, Veracruz

En una emboscada ocurrida la víspera en este municipio, un elemento de la Fuerza Civil estatal murió y cuatro más resultaron heridos, sin embargo en los hechos  fueron abatidos dos de los agresor...

En una emboscada ocurrida la víspera en este municipio, un elemento de la Fuerza Civil estatal murió y cuatro más resultaron heridos, sin embargo en los hechos  fueron abatidos dos de los agresores

Según los primeros reportes, los uniformados fueron atacados en un camino de la localidad El Ramie, lo que derivó en una persecución y balacera.

Más tarde, durante la madrugada, Policia Estatal, Fuerza Civil y Guardia Nacional desplegaron un operativo por los municipios de Playa Vicente y José Azueta para resguardar la zona.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal informó que durante el enfrentamiento un elemento perdió la vida, así como dos presuntos delincuentes, quienes permanecen en calidad de desconocidos.

Asimismo, cuatros elementos más resultaron heridos y uno de ellos se encuentra hospitalizado en el municipio de Isla con pronóstico reservado.