Alistan apertura de hospital móvil en Monclova para pacientes del IMSS

Será el próximo 15 de mayo cuando entre en operaciones el primer hospital móvil de Monclova, para atender a derechohabientes del IMSS, debido a la reconversión del Hospital 7, informó el gobernad...

Será el próximo 15 de mayo cuando entre en operaciones el primer hospital móvil de Monclova, para atender a derechohabientes del IMSS, debido a la reconversión del Hospital 7, informó el gobernador, Miguel Riquelme Solís.

Detalló que actualmente se está terminando de contratar el personal médico y de enfermería que laborará en este nosocomio, el cual brindará el servicios de medicina interna y cirugías.

En tanto el Hospital 7 del IMSS terminará su reconversión para atención de pacientes COVID-19, en este municipio donde surgió el brote más grave a nivel estado.

Durante un recorrido en el hospital armable, el gobernador de Coahuila subrayó que será el próximo lunes 11 de mayo cuando se anuncie la paulatina reapertura del comercio.

Advirtió que no se “regresará a la vida normal”, señalando que se implementarán protocolos sanitarios durante la etapa de reactivación económica.