Cantante chileno DrefQuila, enfocado en hacer una gran carrera

El cantante chileno Claudio Montaño, conocido como DrefQuila, busca inspirar a la gente con canciones tanto rítmicas como románticas, con las que busca conectar e inyectar motivación.

El cantante chileno Claudio Montaño, conocido como DrefQuila, busca inspirar a la gente con canciones tanto rítmicas como románticas, con las que busca conectar e inyectar motivación.

Kun es el disco que el intérprete lanzó hace unas semanas, y el cual ha tenido una buena aceptación de la gente, lo que tiene muy entusiasmado a DrefQuila.

De este nuevo disco, el cuarto en su carrera, el cantante señaló que la palabra Kun viene del japonés y hace referencia a un sujeto masculino o jóvenes que lo utilizan para demostrar aprecio o amor, con lo cual se identifica: “este disco representa una nueva vida, visiones nuevas”.

Con ritmos de trap en su mayoría, así como de dancehall, el disco está integrado por 11 canciones, entre las que destacan Surprise, Lucifer, Me atrapa, Jenner.

Señaló a Notimex que su propuesta musical está enfocada en transmitir un mensaje de motivación, “para inspirar a la gente con letras románticas, que puedan generar situaciones lindas, que se puedan dedicar, me encanta ser parte del amor, y generar un ambiente lindo”.

Agregó que siempre busca una constante evolución, desde las letras, con las cuales cada vez se exige más, y de igual forma en la instrumentación y en los videos: “he ido cambiando la forma de plasmar las cosas a través del arte”.

Reflexionando sobre su carrera, dijo que está enfocado en ser un gran músico, y dejar una semillita en las personas, “todos están preocupados en trabajar, cuidar a su familia, ganar dinero, y yo quiero ayudar o motivar, poder cambiar algo en la vida de alguien con mi música”.

El cantante comentó que le gustaría visitar México cuando se haya superado la crisis de la pandemia por COVID-19: “siempre quiero ir a allá, la gente es muy amorosa, y de hecho es el primer país que quiero pisar cuando ya sea posible”.