Julianne Hough comparte rutina para sobrellevar la cuarentena

La bailarina estadounidense Julianne Hough combate el distanciamiento social y el aislamiento con danza, su mejor aliada durante la pandemia por COVID-19, ademas de motivar a otros para ejercitar su ...

La bailarina estadounidense Julianne Hough combate el distanciamiento social y el aislamiento con danza, su mejor aliada durante la pandemia por COVID-19, ademas de motivar a otros para ejercitar su cuerpo.

La bailarina de 31 años creó su propia compañía de baile con el método Kinergy, que tiene como objetivo que la gente se motive a través de la danza y que para todos sea sencillo hacerlo.

Todos los días practica una rutina en la que incluye la meditación, respiración y escritura. Así lo comentó a la revista People, donde reconoció sentirse “arraigada, pacífica y tranquila”; además, contó que se ha unido a una compañía de productos bajos en calorías, que buscan motivar a los trabajadores para realizar ejercicio.

Dicha compañía creó una aplicación móvil, mediante la cual, lo usuarios se pueden conectar para hacer ejercicio, esto con la ayuda de videos instructivos, la también actriz reveló que esta herramienta permitirá que, quienes la usen, se sientan acompañados.

“Todos sabemos de manera innata lo que es bueno para nosotros, pero creo que a veces es difícil hacer ese compromiso. Todos tienen la oportunidad de hacer estos consejos y trucos, y aunque estés solo en casa trabajando, si estamos todos conectados a través de este complemento de bienestar, las personas sentirán que están haciendo algo juntos”.

Finalmente, Julianne compartió que durante la cuarentena se ha dado tiempo para ella, algo que antes no podía hacer; por ejemplo, tomarse una hora de descanso para salir a caminar y prepararse algo rico de comer, por lo que ahora es más consciente sobre las cosas simples que deben de tener importancia:

“Simplemente me siento más conectado a la tierra y en paz. El tiempo y el espacio están en su propio lugar extraño en este momento, pero siento que puedo respirar”.