Dwayne Johnson y Emily Blunt en planes para nuevo proyecto juntos

Los actores estadunidenses Dwayne Johnson y Emily Blunt, podrían ser los encargados de protagonizar la adaptación cinematográfica de Ball and Chain, un cómic de cuatro entregas, lanzado en noviemb...

Los actores estadunidenses Dwayne Johnson y Emily Blunt, podrían ser los encargados de protagonizar la adaptación cinematográfica de Ball and Chain, un cómic de cuatro entregas, lanzado en noviembre de 1999 y finalizado en febrero del 2000, creación del escritor Scott Lobdell, con ilustraciones de Alé Garza y Richard Bennett.

De acuerdo con el portal Deadline y medios internacionales, Blunt y Johnson, quienes esperan el estreno de la cinta de aventuras Jungle Cruise, podrían ser los encargados de asumir los personajes “Edgar" y "Mallory Bulson”, un matrimonio que adquiere poderes de energías extraterrestres.

Según información del sitio, la producción cinematográfica de Ball and Chain, podría llegar a través de la plataforma de contenido Netflix, con el guion de Emily V. Gordon, quien también se ha encargado de la misma labor para títulos como The Big Sick, estrenada en 2017.

Al momento, ni Dwayne Johnson ni Emily Blunt se han pronunciado sobre la adaptación cinematográfica, sin embargo, Johnson ha utilizado sus redes sociales para compartir las actividades que realiza a través su nueva línea de tequila, con la que hace llegar mensajes personalizados a las madres de familia, en el marco por el Día de las Madres.

“A las madres de primera línea que no sólo están haciendo un trabajo increíble y desinteresado, sino también las muchas responsabilidades que asumen cuando llegan a casa al final de su turno”, expresó el protagonista de Jumanji, en la selva y Guardianes de la bahía, en su mensaje.