Destruyen militares casi una tonelada de marihuana en Chihuahua

Elementos del Ejército Mexicano decomisaron y destruyeron en Chihuahua un total de 42 costales con casi una tonelada de marihuana, que estaban ocultos entre maleza, y cuyo precio en el mercado serí...

Elementos del Ejército Mexicano decomisaron y destruyeron en Chihuahua un total de 42 costales con casi una tonelada de marihuana, que estaban ocultos entre maleza, y cuyo precio en el mercado sería de más de un millón 500 mil pesos.

Los hechos ocurrieron cuando personal militar realizaba recorridos terrestres en las inmediaciones del poblado "El Tabaco", municipio de Guadalupe y Calvo, Chihuahua, donde observaron entre la maleza unos bultos ocultos con plástico negro.

Por ello, procedieron a una revisión minuciosa, y descubrieron que contenían hierba seca con las características de la marihuana. En total eran 42 costales con un peso total aproximado de 900 kilogramos, los cuales fueronb incinerados en el lugar del hallazgo.

Lo asegurado tendría un costo en el mercado de un millón 751 mil 760 pesos, por lo que se afecta las actividades de las organizaciones criminales.