Puebla llega a los 866 casos positivos de COVID-19

El secretario de Salud del estado, Jorge Humberto Uribe Téllez, anunció que ya son 866 casos confirmados de Coronavirus.

El secretario de Salud del estado, Jorge Humberto Uribe Téllez, anunció que ya son 866 casos confirmados de Coronavirus.

En videoconferencia, detalló que en la entidad poblana, se han procesado dos mil 661 muestras de las cuales 866 casos se han confirmado en 80 municipios.

Por su parte, el secretario de Gobernación, David Méndez Márquez, comunicó que que ya suman 85 las y los poblanos que han regresado al país tras ser asistidos por el gobierno estatal; ayer arribaron a México, dos ciudadanos más que se encontraban varados en Londres.

Asimismo, indicó que ya son 78 las y los migrantes poblanos fallecidos en el extranjero, ya que se confirmó el deceso de cuatro más; uno de 75 años de edad originario de Atlixco, y tres de 85, 51 y 81 años de edad del municipio de Ahuehuetitla.

El funcionario estatal agregó que a partir de hoy entrarán en vigor nuevas medidas de prevención del COVID-19 para el funcionamiento de mercados en la entidad, ya que solo se venderá comida para llevar y se pondrán en marcha medidas estrictas de sana distancia.