Policía capitalina atendió seis percances automovilísticos por lluvias

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México atendió un total de nueve percances automóvilisticos durante las lluvias que se registraron durante la noche del martes, sin que se repo...

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México atendió un total de nueve percances automóvilisticos durante las lluvias que se registraron durante la noche del martes, sin que se reportara alguna persona lesionada.

La dependencia informó que se registró una volcadura en Calzada de Tlalpan y Río Churubusco, en la colonia Ermita, hasta donde llegó personal de la Subsecretaría de Control y Tránsito, y el Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes trabajaron para evitar otros accidentes viales.

En otro hecho, agentes de la Secretaría de Seguridad capitalina arribaron al cruce de las calles Izazaga e Isabel la Católica, en la colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc, donde un camión tipo torton impactó un vehículo.

Por otra parte, en las calles de Brigada Carvajal y Santiago Poul, colonia Ejército de Oriente, alcaldía Iztapalapa, elementos policiacos atendieron el reporte de un accidente vial entre una camioneta y un vehículo de transporte público.

Efectivos de la dependencia también atendieron seis percances viales, en las colonias El Prado, Doctores, San Miguel Chapultepec, Tránsito, Peralvillo, Progreso, en las alcaldías Iztapalapa, Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo y Álvaro Obregón, donde no hubo personas lesionadas y los automóviles no presentaron daños sustanciales.

Ante ello la Policía capitalina exhortó a los automovilistas a respetar el Reglamento de Tránsito, no manejar bajo la influencia de bebidas embriagantes y usar el cinturón de seguridad, así como respetar los límites de velocidad, para evitar accidentes.

Además, en caso de lluvia, invitó a los conductores a manejar con precaución, atender las indicaciones y los cortes de circulación que pudieran presentarse con motivo de alguna afectación vial o inundación en las calles para evitar quedar varados en algún encharcamiento.