Entregan insumos médicos para hospital militar en Tijuana

El gobierno de la ciudad entregó insumos médicos a personal del 28 Batallón de Infantería del Aguaje de la Tuna, el cual se utilizará como Unidad de Hospitalización para pacientes con COVID-19, ...

El gobierno de la ciudad entregó insumos médicos a personal del 28 Batallón de Infantería del Aguaje de la Tuna, el cual se utilizará como Unidad de Hospitalización para pacientes con COVID-19, en apego al Plan DN3.

El alcalde Arturo González Cruz agradeció a los elementos de las fuerzas armadas quienes, en diversas emergencias, son quienes responden para salvaguardar la integridad de los ciudadanos.

Señaló que es sumamente importante que la ciudadanía atienda todas las recomendaciones del sector Salud, para evitar más casos positivos y que no se saturen los hospitales.

Por su parte el General, Pablo Alberto Lechuga Horta, comandante de la Segunda Zona Militar, sostuvo que se mantendrá, en coordinación con las autoridades estatales y municipales, con el fin de sumar esfuerzos y brindar la ayuda necesaria en la contingencia sanitaria.

El gobierno municipal donó 400 caretas, 2 mil guantes quirúrgicos y 200 cubrebocas, mismos que servirán para el personal que, en caso de requerirse, atenderán en esta Unidad Hospitalaria a cerca de 30 pacientes.