Live Nation reporta a Televisa que no adquiere acciones de Ocesa

Televisa informó a través  de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) que la empresa Live Nation Entertainment Inc. le reportó que no se encuentra “obligada” a cerrar la compra accionaria de Ocesa,...

Televisa informó a través  de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) que la empresa Live Nation Entertainment Inc. le reportó que no se encuentra “obligada” a cerrar la compra accionaria de Ocesa, por lo que la televisora analiza los recursos legales de defensa.

“El día de hoy Live Nation Entertainment, Inc.. ha informado a Televisa que, con base en una serie de argumentos, no se encuentran obligados a cerrar la compra de nuestra posición accionaria en Ocesa Entretenimiento, que fue anunciada el 24 de julio de 2019”, expone en un reporte al público inversionista.

La empresa propiedad de Emilio Azcárraga Jean afirmó que no está de acuerdo con dichos argumentos.

Refirió que las partes celebraron un acuerdo de suspensión (standstill agreement), para permitir que ocurran las conversaciones correspondientes.

Televisa anunció que se reserva todos sus derechos en relación con dichos argumentos y cualquier acción relacionada, incluyendo en el caso de que no se llegue a un acuerdo durante el plazo de suspensión, y revisará y evaluará todos los recursos y acciones que tenga a su disposición bajo los acuerdos y leyes existentes.

A mediados de 2019, ambas empresas anunciaron que Televisa vendería su 40 por ciento de participación en Ocesa.