Juan Osorio y Lolita Ayala se unen para ayudar durante pandemia

El productor Juan Osorio, la periodista Lolita Ayala y el cantante Emilio Osorio trabajan en conjunto para brindar ayuda a los necesitados durante la actual crisis generada por el COVID-19, todo a t...

El productor Juan Osorio, la periodista Lolita Ayala y el cantante Emilio Osorio trabajan en conjunto para brindar ayuda a los necesitados durante la actual crisis generada por el COVID-19, todo a través de la fundación Sólo por ayudar, que preside la comunicadora.

"El próximo 9 de mayo hacemos un concierto de Emilio, que será de unos 30 minutos, para todos sus seguidores que están en su casa. Será a las cinco de la tarde" adelantó el productor a Notimex.

"Hicimos una coalición con Lolita Ayala y Sólo por ayudar, y será un concierto con causa, a beneficio de toda esta gente que está en sus casas y no tiene suficientes apoyos. Esta fundación va a darles vales de despensa, para comprar alimentos", detalló el productor de la telenovela Mi marido tiene familia.

Explicó que este concierto se da en el marco de las celebraciones del Día de las Madres. "Es en honor a nuestras madres que están en sus casas con sus hijos y Emilio regala este concierto, va a estar solo y su música, será vía on line, en su cuenta de Instagram. Aprovechamos que está muy joven y tiene muchas ganas de hacer cosas", agregó Osorio.

Por otro lado el productor dio detalles de ¿Qué le pasa a mi familia?, la nueva telenovela que tendrá a su cargo, que es de origen coreano y que ya está en etapa de preproducción.

"Tiene que ver mucho con este virus, que ha hecho que la familia realmente conviva y que valore lo que es la relación humana y no solamente estar con el celular. Con todo esto, el hombre reconoce el trabajo de la mujer y ella lo que hace el hombre y los hijos han recuperado esa comunicación y valores que se habían perdido".

Osorio comentó también: ¿Qué le pasa a mi familia? ya la terminamos de trazar y ahora empezamos a desarrollar los libretos, esperando que cuando pase todo esto, empezemos con el casting y arranquemos grabaciones".

El también productor teatral aseguró que desde hace un tiempo sus historias giran en torno a la familia porque es fundamental reencontrar los valores que se han perdido.

"Llevo como seis años repitiendo la fórmula porque creo mucho en la familia, cuando haces un contenido que llegue a todas las edades es contundente y ¿Qué le pasa a mi familia?, le llegará mucho más a los jóvenes", concluyó.