Desalojan a posesionarios en Monterrey

Con un despliegue de más de 200 elementos de la Fuerza Civil y de la Policía de Monterrey, el gobierno de Nuevo León impidió que habitantes del municipio de Escobedo se apoderaran de forma ilegal ...

Con un despliegue de más de 200 elementos de la Fuerza Civil y de la Policía de Monterrey, el gobierno de Nuevo León impidió que habitantes del municipio de Escobedo se apoderaran de forma ilegal de un terreno baldío de más de dos kilómetros.

De acuerdo a información proporcionada por fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública de la entidad, el operativo se realizó en la colonia Ciudad Solidaridad, sobre la Avenida Monterrey, que une a los ayuntamientos de Escobedo y Monterrey.

La acción se llevó a cabo a petición de las autoridades municipales, quienes detectaron en redes sociales, la existencia de “defraudadores” que aseguraban que regalarían pedazos de este terreno para fincar una nueva colonia.

En cuestión de horas se reunieron más de 100 interesados en este punto; sin embargo, fueron desalojados por los policías.

Los invasores aseguraron que desde el domingo se les convocó vía Facebook que deberían de estar hoy en el terreno.

Según el reporte de las autoridades, las más de 100 personas son habitantes de las colonias 18 de Octubre, Santa Martha, La Esperanza y La Unidad, de Escobedo.

-Fin de la Nota-