Thalía lamenta el fallecimiento de uno de sus seguidores por COVID-19

La cantante mexicana Thalía, compartió en su redes sociales la gran tristeza que sentía por la muerte de uno de sus seguidores, quien murió a causa del COVID-19, además pidió a sus seguidores c...

La cantante mexicana Thalía, compartió en su redes sociales la gran tristeza que sentía por la muerte de uno de sus seguidores, quien murió a causa del COVID-19, además pidió a sus seguidores cuidarse y quedarse en casa.

Juan Carlos Pastrana era uno de sus fans más cercanos y recurrentes, ya que la actriz mencionó que en la mayoría de sus presentaciones siempre estaba presente, además resaltó que era una perdida que le dolió mucho.

“Solamente tenía 36 años, gran parte de su vida la compartió conmigo, con mis ilusiones y mis sueños y mis proyectos, siempre estuvo ahí apoyándome”.

Envió “amor y luz” a la familia de su fan; además, describió a Juan Carlos como un joven que brindaba bondad, amor, felicidad, que se mostraba optimista. Ella y la “familia Thalía ” se encuentran tristes tras la pérdida de Pastrana.

La cantante de 48 años, le dedicó un vídeo acompañado de fotografías de ella y él, el vídeo fue musicalizado con el tema Habítame siempre.

A su vez, resaltó que todos son vulnerables ante el virus del coronavirus, y les pide que se cuiden: “Esto va más allá y nos tenemos que cuidar”.