Vuelcan dos vehículos en Miguel Hidalgo y Gustavo A. Madero

Este martes se registraron dos volcaduras de vehículos en las alcaldías Miguel Hidalgo y Gustavo A. Madero, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Este martes se registraron dos volcaduras de vehículos en las alcaldías Miguel Hidalgo y Gustavo A. Madero, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Operadores del Centro de Control y Comando (C-2) alertaron a los oficiales sobre una volcadura sobre Marina Nacional y Golfo de México, colonia Tacuba, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar.

En la zona apoyaron al joven de 16 años de edad, que fue atendido por paramédicos, diagnosticándolo policontundido y fue trasladado a un hospital, para su atención.

De este hecho se notificó al agente del Ministerio Público, que refirió que tras no registrarse ningún lesionado ni ocasionar daños a la vía pública, no existía delito que perseguir, por lo que el automóvil fue entregado al dueño, de 36 años de edad.

En otro hecho, en avenida 661 y 608, colonia 5ta sección de San Juan de Aragón, alcaldía Gustavo A. Madero, ocurrió la volcadura de un vehículo color gris, que se encontraba abandonado y causó daños a un poste de alumbrado público y aparentemente a una cámara del C2.

Al lugar acudieron servicios de emergencia quienes laboraron en el sitio para liberar la circulación y trasladar el vehículo al depósito vehicular para deslindar responsabilidades.

Por otra parte, en la alcaldía Coyoacán, en la Calzada de Tlalpan y Calle Hidalgo frente a la estación del tren ligero Vergel, colonia Santa Úrsula, se registró un percance vehicular que provocó una fuga de agua, reportó la dependencia.

Al acudir al reporte, los oficiales de la SSC observaron un automóvil de una empresa de seguridad privada impactado.

El conductor de la unidad refirió que se quedó dormido y por ello impactó en el puente peatonal que conecta con la estación Vergel del tren ligero.