Amber Heard, desconsolada por la muerte de su madre

La actriz estadounidense Amber Heard, quien participó en la cinta Aquaman y es expareja del también actor Johnny Depp, anunció la muerte de su madre Paige, a quien le dedicó un emotivo mensaje en ...

La actriz estadounidense Amber Heard, quien participó en la cinta Aquaman y es expareja del también actor Johnny Depp, anunció la muerte de su madre Paige, a quien le dedicó un emotivo mensaje en redes sociales.

“Nos dejó demasiado temprano, agarrando el recuerdo de su alma hermosa y gentil. Se le extrañará, desde lo más profundo de nuestros corazones, siempre. Su corazón abierto e inquebrantable la convirtió en la mujer más hermosa que conocí”, escribió, y señaló estar desconsolada y devastada.

Amber publicó fotografías de ella y su madre Paige en un abrazo, así como otra de cuando era niña en brazos de su progenitora. Dichas imágenes acompañan el texto con el que despidió a su mamá, aunque no dio a conocer las causas de la muerte.

“Es difícil de imaginar y aún más difícil de decir, pero me siento realmente afortunada de haber sido su hija y haber recibido el don de tener la luz que brilló sobre mí durante casi 34 años”, concluyó la actriz de cintas como Zombieland y La liga de la justicia.

Amber Heard se ha visto envuelta en la polémica por su separación con Johnny Deep, quien interpuso una demanda en contra de la actriz, por difamación, luego de que ella afirmara que vivió violencia doméstica, lo cual el actor negó y aseguró que, por el contrario, él fue víctima de ataques. La pareja se casó en 2015, y un año después ella solicitó el divorcio, que se concretó en 2017.