Accidente en Jalisco deja siete elementos heridos de la Guardia Nacional

La volcadura de una unidad de la Guardia Nacional en el municipio Villa Purificación en Jalisco, dejó un saldo de siete heridos y en otro accidente, tres elementos de la Policía del Estado resultar...

La volcadura de una unidad de la Guardia Nacional en el municipio Villa Purificación en Jalisco, dejó un saldo de siete heridos y en otro accidente, tres elementos de la Policía del Estado resultaron lesionados tras un choque en el municipio de Tala.

Todos los elementos fueron trasladados a Guadalajara para su atención a través del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU), informó la Secretaría de Salud Jalisco. Las direcciones de Protección Civil y Bomberos municipales participaron en los primeros auxilios.

Dos elementos de la Guardia Nacional fueron atendidos en el Centro de Salud de Villa Purificación, pero debido a sus lesiones fueron trasladados al Hospital Militar Regional de Guadalajara; uno de ellos se reportó grave

En el Hospital Regional de Autlán de Navarro fueron atendidos los otros cinco pacientes de la Guardia Nacional, quienes fueron trasladados también al Hospital Militar Regional de Guadalajara.

En el caso de los elementos de la Policía del Estado que chocaron en el municipio de Tala, uno de ellos fue reportado grave y dos más se encuentran en condición estable. Los tres pacientes fueron trasladados a en un helicóptero de la Fiscalía del Estado.