Crece a 173 las defunciones y a mil 168 los casos de COVID-19 en Sinaloa

El secretario de Salud de Sinaloa, Efrén Encinas Torres informó esta noche que en las últimas horas fallecieron tres personas por coronavirus, por lo que la cifra de defunciones en la entidad crece...

El secretario de Salud de Sinaloa, Efrén Encinas Torres informó esta noche que en las últimas horas fallecieron tres personas por coronavirus, por lo que la cifra de defunciones en la entidad crece a 173.

En sus redes sociales el funcionario estatal detalló que el número de casos confirmados por COVID-19 ya es de mil 168, de los cuales 566 son pacientes activos y 429 se han recuperado.

Asimismo, precisó que hasta el momento existen 563 pacientes sospechosos de tener esta enfermedad viral.

Además, explicó que este lunes se reportaron 56 casos nuevos de coronavirus, que se distribuyen de la siguiente manera, 44 en Culiacán, cuatro en Mazatlán, tres en Ahome, uno en los siguientes municipios: Guasave, Navolato, Cosala, El Fuerte y Salvador Alvarado.

De las 429 personas recuperadas, 72 son nuevas y se ubican 36 en Culiacán, 23 en Ahome, cuatro en Mazatlán, seis en Guasave, dos en Navolato y uno en El Fuerte.

Respecto de los tres fallecidos que se confirmaron el día de hoy, dos son de Culiacán y uno de Navolato.