Autoridades cierran entradas al Centro Histórico de SLP

Elementos policiales de la capital del estado cerraron las entradas vehiculares para el Centro Histórico de la ciudad, como medida para evitar aglomeración de personas y así no haya contagios de co...

Elementos policiales de la capital del estado cerraron las entradas vehiculares para el Centro Histórico de la ciudad, como medida para evitar aglomeración de personas y así no haya contagios de coronavirus.

Algunas de las calles que los policías viales impidieron el acceso a automóviles, fueron Manuel J. Othón, Damián Carmona, Carranza, Los Bravo, entre otros.

Cabe mencionar que las autoridades sanitarias locales continúan con los trabajos de limpieza y desinfección de espacios y áreas públicas.

Este protocolo de sanitización se ha realizado en las plazas públicas, parques, mercados y los panteones municipales de la ciudad, informó el director de Servicios Municipales, José Luis Zamora Valero.

“El día de hoy arrancamos las labores para sanitizar los espacios públicos en el Cementerio de Milpillas a fin de tener el panteón en óptimas condiciones sanitarias y así ofrecer servicios funerarios sin riesgo de posibles contagios”, dijo.

Agregó este lunes en un comunicado que las cuadrillas continuaron trabajando en la Calzada de Guadalupe, sanitizando bancas, barandales, paradas de camiones o cualquier tipo de espacio donde la ciudadanía pueda tener contacto”.