Arrestan a sujeto que pasaba cuarentena en una isla de Disney World

Richard McGuire, quien acampó para pasar su cuarentena en la propiedad de uno de los parques de atracciones más grandes del mundo, fue arrestado bajo el cargo de allanamiento, ya que violó una zona...

Richard McGuire, quien acampó para pasar su cuarentena en la propiedad de uno de los parques de atracciones más grandes del mundo, fue arrestado bajo el cargo de allanamiento, ya que violó una zona de acceso restringido.

El hombre de 42 años permanecía en la isla llamada Discovery Island, propiedad de Disney World y ubicada en Florida. De acuerdo con el informe del arresto, se encontraba en el lugar desde el lunes o martes y tenía planeado acampar ahí durante una semana.

McGuire argumentó no haberse percatado que se trataba de una zona restringida, aun con los letreros “Prohibido pasar” y manifestó que el lugar parecía un “paraíso tropical". Los agentes de la unidad marina le llamaron la atención en repetidas ocasiones, incluso con el sistema de altavoces, sin embargo, hizo caso omiso, pues dormía dentro de un edificio.

Cabe destacar que Discovery Island servía como un parque zoológico y posteriormente cerró sus puertas al público desde 1999 hasta el presente. En tanto, McGuire recibió la orden de no regresar a ninguna propiedad de Disney World.