Restringen horarios en tiendas de Baja California Sur

Este lunes entraron en vigor nuevas restricciones ante la contingencia sanitaria por el COVID-19 en Baja California Sur, entre ellas, el horario de venta para supermercados, tiendas de autoservicio, y...

Este lunes entraron en vigor nuevas restricciones ante la contingencia sanitaria por el COVID-19 en Baja California Sur, entre ellas, el horario de venta para supermercados, tiendas de autoservicio, y restaurantes, los cuales podrán operar solo hasta las 20:00 horas.

El gobierno de La Paz también determinó cerrar las visitas a los panteones municipales, medida que durará hasta el próximo 19 de mayo, de igual forma se reforzarán los filtros sanitarios de la Policía Municipal, Estatal, y Federal, con los que se busca evitar que las personas anden en las calles sin realizar actividades esenciales, informaron medios locales.

Los automovilistas que viajen con acompañante en su vehículo, deberán trasladarlo en los asientos traseros, y solo se permitirá la circulación a quienes realicen actividades esenciales.

Aunado a lo anterior continuarán los perifoneos en calles de la ciudad y la información de comunicación social para concientizar a la comunidad sobre las nuevas disposiciones.

Estas medidas fueron anunciadas luego de un acuerdo de la Mesa de Seguridad, con lo que se trata de restricciones que deberán ser implementadas no solo en la capital del estado sino en todos los municipios.