Yoshio continúa en estado crítico por COVID-19

El cantante mexicano con ascendencia japonesa Yoshio, ícono de la balada romántica de los años 80, continúa grave por COVID-19 en el hospital Xoco de la Ciudad de México, así lo informó la fami...

El cantante mexicano con ascendencia japonesa Yoshio, ícono de la balada romántica de los años 80, continúa grave por COVID-19 en el hospital Xoco de la Ciudad de México, así lo informó la familia del intérprete en una actualización en su Twiter, luego de que recibieran el parte médico.

Marcela Hernández, esposa del intérprete de Lo que pasó, pasó, declaró a Notimex: “No hay cambio, todo está igual, sigue intubado y sedado, pero más tarde me llamará su médico tratante para darme el parte médico”, contó, luego de que hace unos días revelara, a través de las redes sociales, que el cantante fue internado por contraer coronavirus.

Minutos más tarde, sus familiares, publicaron en su cuenta oficial de Twitter: “Yoshio continúa en estado crítico, intubado, sedado sin ningún cambio hasta el momento. Agradecemos todas sus oraciones. Este es el único medio para informarles sobre su estado de salud y así dejar la línea telefónica libre para reportes médicos ¡Muchas gracias!”.

Su hijo, Yosh Kaizan, quien recientemente publicó un video en su canal de la plataforma de videos YouTube, donde en homenaje canta Samurai, tema originalmente interpretado por su padre, confirmó la información a Notimex.

“Todo continúa igual, ahora no queremos hablar al respecto, pero en las redes sociales pondremos toda la información, mientras tanto seguimos enfocados en la salud de mi papá”, declaró el joven cantante.