Dona la empresa Okrédito 25 mil cubrebocas a Policía de CDMX

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México recibió la donación de 25 mil cubrebocas, por la empresa financiera Okrédito, como parte de los apoyos para mitigar el virus COVI...

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México recibió la donación de 25 mil cubrebocas, por la empresa financiera Okrédito, como parte de los apoyos para mitigar el virus COVID-19 en la Ciudad de México y su contribución al cuidado de la salud de los policías.

En el acto realizado en las instalaciones de la SSC, estuvieron presentes el Subsecretario de Participación Ciudadana y Prevención del Delito, Pablo Vásquez Camacho; el Oficial Mayor, Celso Sánchez Fuentevilla; por parte de la empresa el Vicepresidente Comercial y de Cumplimiento, Carlos Urritia Orozco; el Director de Desarrollo, Eason Wei; la Gerente de Marketing, Olivia Li; y Business Inteligenc, Óscar Martínez.

El Subsecretario de Participación Ciudadana reconoció la donación de la razón social, la cual, dijo, se une a los esfuerzos que lleva a cabo el sector empresarial en beneficio de los policías de la capital del país, quienes diariamente exponen su vida en defensa de la ciudadanía para evitar la propagación del virus entre los agentes de la corporación.

Por su parte, el Vicepresidente Comercial señaló que el objetivo es aportar y atender a nuestros policías que a su vez cuidan de la población, además se dio en reconocimiento a su gran labor y valentía con las que se encuentran en las calles.

Además, reiteró que continuará en beneficio de la población al brindar financiamiento mediante créditos rápidos y accesibles.

La donación de 25 mil cubrebocas se une a las realizadas por otras empresas como FEMSA-OXXO, que han entregado el mismo material, así como caretas de acrílico, guantes, bebidas hidratantes, agua y gel antibacterial, así como otros materiales para la protección a los policías.