Cerrarán panteones en Coahuila para evitar aglomeraciones el 10 de mayo

Con el fin de evitar aglomeraciones por la celebración del Día de las Madres, los panteones de Coahuila estarán cerrados del 8 al 11 de mayo, como parte de las medidas implementadas para reducir el...

Con el fin de evitar aglomeraciones por la celebración del Día de las Madres, los panteones de Coahuila estarán cerrados del 8 al 11 de mayo, como parte de las medidas implementadas para reducir el riesgo de propagación del COVID-19.

El gobernador, Miguel Riquelme, indicó que esta disposición se consensará con todos los municipios del estado para anunciarse formalmente esta semana junto a otras restricciones relacionadas con los festejos de esta fecha.

En este sentido, detalló que también se busca limitar la atención en establecimientos que presentan mayor demanda durante ese día para evitar concentraciones masivas de personas.

El gobernador de Coahuila se refirió además a las largas filas que se han presentado durante la contingencia en centros bancarios y puntos de venta de bebidas alcohólicas y advirtió que de continuar estas aglomeraciones se implementarán “protocolos más rígidos”.

Miguel Riquelme realizó estas declaraciones al término de la instalación de una Mesa de la Salud en la ciudad de Torreón.