Por pandemia, PAN capacitará en línea a militantes y ciudadanos

Los titulares de las secretarías estatales de capacitación del PAN integraron la estrategia y actividades formativas en modalidades virtuales y en línea con la finalidad de continuar la labor de fo...

Los titulares de las secretarías estatales de capacitación del PAN integraron la estrategia y actividades formativas en modalidades virtuales y en línea con la finalidad de continuar la labor de formación de militancia y ciudadanía durante la pandemia por el COVID-19.

Durante la Cuarta Reunión Virtual de Capacitación del partido, la Secretaría Nacional, encabezada por Margarita Martínez Fisher, presentó a las estructuras estatales un tutorial para la organización de sesiones de capacitación online por medio de la plataforma Zoom.

Asimismo, se publicará en los medios oficiales de ese instituto político un alcance al comunicado emitido el 17 de marzo, con la finalidad de dar a conocer la extensión de la suspensión de Talleres de Introducción al Partido a partir del 21 de abril de 2020 y hasta nuevo aviso.

También se presentó el programa de actividades formativas en línea, y se informó que serán publicadas en las plataformas oficiales del Partido Acción Nacional (PAN) con su correspondiente convocatoria y formatos de inscripción para las personas interesadas.