Pide Sánchez Cordero a gobiernos medidas responsables ante coronavirus

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, invitó a los gobiernos estatales y municipales a que tomen acciones responsables, siguiendo los lineamientos del Consejo de Salubridad General a...

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, invitó a los gobiernos estatales y municipales a que tomen acciones responsables, siguiendo los lineamientos del Consejo de Salubridad General ante la contingencia sanitaria que se vive en el país por el coronavirus COVID-19.

“La situación por COVID-19 exige mantener la unidad nacional, anteponiendo el bienestar general de las personas a cualquier interés particular. Reiteramos que es indispensable acatar la rectoría en el tema a cargo de las autoridades de Salud del Ejecutivo Federal”, indicó

En su cuenta de Twitter, Sánchez Cordero reiteró que desde la Secretaría de Gobernación (Segob) se seguirá en comunicación permanente con los otros Poderes de la Unión y con los distintos órdenes de gobierno.

Además, la funcionaria federal replicó el mensaje del presidente Andrés Manuel López Obrador, donde el mandatario exhortó a la población a no salir de sus casas a menos que sea para hacer actividades indispensables.