Viaja AMLO en vuelo a mitad de su capacidad por coronavirus

En medio de la emergencia por el COVID-19, el presidente Andrés Manuel López Obrador arribó a su vuelo 2048 de Aeroméxico que lo llevará a Oaxaca a una gira de tres días por algunos municipios d...

En medio de la emergencia por el COVID-19, el presidente Andrés Manuel López Obrador arribó a su vuelo 2048 de Aeroméxico que lo llevará a Oaxaca a una gira de tres días por algunos municipios de esa entidad.

Acompañado de su Ayudantía, el mandatario federal llegó a la puerta de embarque de la Terminal 2 cerca de las 9:20 horas para abordar un avión que traslada a menos de 40 personas, es decir que solo personal del presidente y miembros de la prensa acreditada comparten el avión con López Obrador.

Al subir, el jefe del Ejecutivo federal dijo sentirse bien y estar de buen ánimo. Antes de despegar, las sobrecargos del vuelo dieron indicaciones sobre las medidas de seguridad que la aerolínea mantiene por la pandemia del coronavirus.

Indicaron que los pasajeros que presentarán síntomas como fiebre, tos o dificultad para respirar deberían acudir de inmediato con las autoridades sanitarias aeroportuarias.

-Fin de nota-