Nayarit, Michoacán y Tlaxcala se mantienen sin contagios de Covid-19

Hasta el momento tres estados de la República Mexicana se mantienen sin casos de contagio de Coronavirus, de acuerdo con el informe diario del Gobierno de México, mientras que en 14 entidades se tie...

Hasta el momento tres estados de la República Mexicana se mantienen sin casos de contagio de Coronavirus, de acuerdo con el informe diario del Gobierno de México, mientras que en 14 entidades se tiene en vigilancia posibles casos sospechosos y en 15 ya existen los confirmados.

Durante la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, se expuso el mapa de la medición y detección de casos por parte del sector Salud; Nayarit, Michoacán y Tlaxcala son las tres entidades donde no hay registro de contagios importados.

Hasta el lunes 16, un total de 579 personas fueron descartadas de haber adquirido el virus, mientras que en calidad de sospechosos se tienen 171 casos y el total de casos confirmados son 82.

Según la estadística en 15 estados se tienen detectado los contagios, los cuales son: Sinaloa, Durango, Nuevo León, San Luis Potosí, Aguascalientes, Jalisco, Querétaro, Ciudad de México, Estado de México, Guerrero, Puebla, Oaxaca, Chiapas, Yucatán y Quintana Roo.

Mientras en donde hay registro de casos sospechosos es en Baja California, Baja California Sur, Sonora, Chihuahua, Coahuila, Zacatecas, Tamaulipas, Guanajuato, Hidalgo, Veracruz, Colima, Morelos, Tabasco y Campeche