Instruye GN a estudiantes de secundaria en prevención del delito en BC

Elementos de la Guardia Nacional, desplegados en el estado de Baja California Sur, y personal de la Secretaría de Educación Pública acudieron a cuatro secundarias del municipio de Los Cabos, para i...

Elementos de la Guardia Nacional, desplegados en el estado de Baja California Sur, y personal de la Secretaría de Educación Pública acudieron a cuatro secundarias del municipio de Los Cabos, para instruir a los estudiantes en materia de prevención del delito.

El objetivo será para brindar a los dos mil 354 estudiantes, acompañados de 61 docentes, las herramientas indispensables para detectar y prevenir cualquier acto delictivo.

Las actividades lúdicas fueron sobre la prevención y vinculación, con lo que los estudiantes conocieron las acciones que realizan en materia de seguridad y prevención del delito en apoyo a la ciudadanía.

Por ello, la Guardia Nacional refrenda su compromiso para lograr una policía más cercana a la ciudadanía, así como para establecer vínculos sólidos de colaboración y confianza en las escuelas del país.